domingo, 14 de agosto de 2016

Unas 50 firmas estarán en la expo de transporte de Medio Oriente, en Omán el 5 de septiembre


MUSCATE.- Más de 50 compañías internacionales, regionales y nacionales confirmaron hasta hoy su participación en la Exposición de Transporte y Logística de Medio Oriente (ME-TRANSLOG 2016), que comienza el 5 de septiembre en Omán. 

Fuentes del comité organizador del evento de tres días explicaron a la agencia oficial ONA que la exhibición tiene entre sus prioridades impulsar la modernización de la infraestructura de transporte y logística de este sultanato árabe del golfo Pérsico.

El ministerio omaní de Transporte y Comunicaciones auspicia ME-TRANSLOG 2016 que del 5 al 7 próximos tendrá lugar en el Centro de Exhibición Internacional de Omán, aquí en Muscate, con el apoyo de varios accionistas del gobierno y de empresas públicas y privadas.

Según la convocatoria, la feria se propone crear sinergias y fortalecer la colaboración entre autoridades e industrias, además de ser un megaevento donde expositores locales, regionales y mundiales mostrarán las últimas tecnologías, las mejores prácticas y las investigaciones pioneras del sector.

También expondrá las tendencias más avanzadas, soluciones y productos innovadores para satisfacer aspiraciones de gobiernos, empresarios, entidades industriales y comerciales en esferas clave como aviación, construcción, infraestructura, manufactura, petróleo, gas y servicios públicos.

En virtud del interés de contribuir al crecimiento y continuo éxito de una industria considerada aquí fundamental, ME-TRANSLOG se concibió para hacer más eficientes y rápidos los servicios de logística y transportación a partir de atender la oferta y la demanda del mercado especializado.

Para ello, convergerán en la capital omaní en septiembre fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores, financistas y proveedores de servicios con el interés común de capitalizar el mercado en expansión y apuntalar su ímpetu.

Desde el punto de vista de la estrategia de diversificación económica de Omán, la industria del transporte y la logística será el "punto de inflexión" y tiene el potencial para reemplazar al sector de los hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario