domingo, 15 de febrero de 2015

Qatar Airways incrementa de 10 a 14 las frecuencias semanales Barcelona-Doha

BARCELONA.- La compañía Qatar Airways reforzará a partir de mañana lunes sus conexiones desde el aeropuerto de Barcelona al incrementar de 10 a 14 las actuales frecuencias semanales entre la capital catalana y Doha (Qatar).

La aerolínea catarí inaugurará mañana los vuelos adicionales entre El Prat y el aeropuerto internacional de Hamad, que se ofrecerán en horario nocturno cuatro veces por semana.
Las nuevas frecuencias representan un aumento del 40% de la capacidad de la aerolínea, según ha informado hoy ésta en un comunicado.
La ruta Barcelona-Doha-Barcelona es una de las más populares de la compañía, patrocinadora del FC Barcelona, gracias al gran tráfico de pasajeros que viajan desde la región Asia-Pacífico a esta ciudad.
Qatar Airways empezó a volar en España en diciembre de 2005 y desde entonces ha experimentado un crecimiento gradual.
Así, además de las nuevas frecuencias de Barcelona, la aerolínea ha anunciado el inicio de un doble servicio diario en la ruta a Madrid a partir del 16 de julio de 2015.
Gracias a estos incrementos, la aerolínea pasará a ofrecer este verano un total de 28 vuelos semanales desde España a Doha, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de conectar con destinos clave de negocio y ocio en seis continentes.